Welcome Guest, Not a member yet? Register   Sign In
Ayuda en español
Wink 

Si tienes alguna duda, problema respecto al juego, no dudes en postear en esta seccion.
Thumbs Up 

hola cordial saludo me podrían ayudar a fusionar mi sage armor no he podido ponerle un app gracias por l atención

se puede fusionar solo si es upgraded. paea saberlo el nombre debe ser Upgraded Sage Armor. si solo tiene " Sage Armor! quiere decir que no se ha upgradeado y no es posible fusionarlo. para poder upgradearlo necesitas "sage Stone" lo consigues en los giveaway de los sabados . o de la gente. que la venda.
Thumbs Up 

hola de nuevo ya conseguí la  sage stone  Cool ejeje pero ahora que hago con ella  Huh Undecided gracias por su ayuda de ante mano

usa el comando /setupgrade y se te abrira la ventana para upgradear sets. en donde dice main, pones la parte del equipo, ya sea armor , boots o gloves. y donde dice catalyst pones la stone. confirmar y listo
Thumbs Up 

disculpa me admin no quiero molestar pero estoy algo confundido donde aparse el comando que me dices que use o adonde tengo que ir gracias y mil disculpas nuevamente

en el chat escribe /setupgrade y le das enter.
Big Grin 

muchas gracias por tu tiempo y amabilidad   Smile Smile

de nada.

Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB